TELERREALIDAD

©Fulgencio S. García

“¡Buenos días, me llamo J.G., soy inmensamente rico y tengo un tumor maligno en el cerebro! Los oncólogos no me dan más de seis meses de vida: es inextirpable y la metástasis es tan global ya que… Así que quiero quemar las semanas finales que me esperan cambiando la vida de alguien más. No quiero un vulgar “THE END” en fondo negro. ¡Deseo algo más! No tengo pareja pero sí familia y amigos y ya me he despedido de ellos al uso. Pero para mí quiero una fiesta especial, algo más grande, lo más espectacular que se pueda pagar, y lo planteo hoy, aquí, a ti. Busco una persona que me acompañe, desde el próximo martes hasta el momento de mi último suspiro… ¡En una loca vuelta al mundo de juergas sin parar, sin reparar en gastos! Y con un fabuloso premio por haberme acompañado: ¡ser mi heredero universal! ¡Más de cien millones te esperan! Solo habrá una única condición, mi última voluntad: Para acceder al dinero, en el lugar en el que yo perezca, ¡tú te suicidarás en directo y para todo el mundo! ¡Y nuestro equipo de seguimiento se encargará de incinerarte conmigo! Todo el premio, esos más de cien millones, será para tu familia. ¡Serán inmensamente ricos! ¿Quieres salir de la crisis? ¿Piensas que tú eres la persona que más lo merece? ¡Pues participa en este nuevo show! ¡Llama ahora al…!”

“Verdaderamente” - pensé mientras pulsaba el botón verde del mando a distancia - “los directivos de esta cadena basura han llegado a la última frontera.” Miré de nuevo la pantalla apagada y repetí, inconsciente, el número. Dudé, pero cogí el teléfono… Cinco, cinco, cinco…

AQUI PUEDEN ESCUCHAR LA EMISIÓN RADIOFÓNICA DE ESTE GENIAL TEXTO, A CARGO DEL PROPIO FULGEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario