A ELLOS…



Seguramente, eso de hacer balances de fin de año, no tiene mucho sentido. Es lo mismo sentarse a sacar cuentas el 8 de agosto o el 15 de febrero de los “debes y haberes” de los últimos doce meses. Pero…parece que me fabricaron con el soft “BALANCE DE DICIEMBRE”.

Bueno, hay varios ítems para analizar: los logros, los pendientes y los fracasos.
Desde que nací soy respetuosa de la Ley de Murphy. Las cumplo todas así es que jamás me han multado. Esto hace que los logros sean sinónimo de mucho esfuerzo y a veces, de mucho tiempo. Pero, a mi edad, la paciencia es una virtud inevitable …soy una constructora artesanal de la vida, granito a granito, renglón por renglón, a veces con letra chiquita he llenado páginas en blanco. ..y menos mal que me quedan muchas vacías.

Pero estos días estoy particularmente desconforme, contrariada. A la vida no la escribimos de a uno, la escribimos entre todos. Y hay mucha gente que borra y borra y vuelve a borrar el renglón que con tanto esmero se concluyó o simplemente no nos permite escrbir…estoy enojada con los destructores de la vida.

Sí, enojada con aquellos que sólo piensan en sí mismos, con los que no saben pararse en zapatos ajenos, con los que derrumban compromisos afectivos, con los mentirosos que voltean la confianza (¿Hay algo más confortable que confiar?), con los pícaros que se aprovechan del esfuerzo ajeno…en fin, con los que ensucian la vida y no nos dejan ser, crecer... con los que ensucian cabezas con sentimientos que detesto.

A ellos, a los ricos de miseria humana, a los que me hacen sentir impotente, a los que escriben la vida usando la mano trabajadora de otro, a los que ensucian la maravillosa condición de ser HUMANO, a ellos…a ellos les aviso que estamos construyendo una pared firme y segura. Un día de estos, la acabamos y nos vamos a vivir detrás del muro, en esa porción de mundo donde cabemos toda la gente de buena voluntad.

Y no les daremos llave, eh? ¡ Ni un zapallito les daremos!¡A ver cómo se las arreglan manga de “Vagos chantapufis politiqueros“!

No hay comentarios:

Publicar un comentario