LAS LOCAS NOCHES DE LOS ARTISTAS



Perpetrado por Oskarele

Shirley MacLaine, la genial intérprete de "Irma la dulce" o "El apartamento, geniales comedias de Billy Wilder, era bastante amiga de Frank Sinatra y Dean Martin. Pero, sobre todo eran colegas de parranda. Ella misma cuenta que en una ocasión estaban viendo la televisión junto a los dos crápulas, a las tantas de la madrugada, cuando al bueno de Sinatra le entró hambre. Ni corto ni perezoso llamó al director del hotel pidiendo que alguien le subiese algo de comer a la habitación.

Al director no le hizo mucha gracia que lo despertase, pero, por otro lado, le moló la idea de ver a estas tres estrellas a las dos de la mañana. Así que se presentó él mismo en la habitación con unos bocatas y unas birras, pero se los encontró bastante "afectados" por el etanol y con toda la habitación desordenada, aparte de tener la televisión con un volumen altísimo. Así que se le ocurrió quejarse de lo tarde que era pa estar fastidiando con la TV tan alta.

Sinatra, sin más rodeos, y con poca vergüenza, le dijo al director que se fuera a tomar por culo, cerrara el pico y se largara de una puta vez. El director dejó caer la bandeja y llamó a Frank "espagueti enclenque". El actor le soltó un puñetazo que inmediatamente fue devuelto por el director.

Dean Martin, que parece ser estaba más afectado que los demás, levantó la vista, vio que se estaban liando a hostias y dijo: "si vais a pelear, hacedlo en el otro extremo de la sala". Subió el volumen de la tele, abrió una birra y comenzó a jalarse un bocadillo y dijo de nuevo: "demasiada mayonesa"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario