BAILES FEMENINOS.


Por BICHO.

No sé si os habéis dado cuenta o es cosa mía pero hay músicas que podemos decir que son "femeninas"; esas músicas, canciones que gustan especialmente a las mujeres, que cuando las oyen comienzan a moverse y que por razón de su ritmo sensual a los hombres les deja un poco parados o cortados en su expresión. Esto viene a cuento de que tengo un amigo de que cuando ponen alguna canción de estas en el sitio donde estamos tomando y bailando, siempre me suelta, sin connotaciones despectivas de ningún tipo, la frase de "vamos a sacar el maricón que llevamos dentro", para acto seguido ponerse a bailar (baila muy bien, por cierto) sin cortarse un pelo ni importarle cuan sensual sea (debo admitir que que en estos asuntos, me meto hasta el cuello si la noche es propicia).

Y lo cierto es que no le falta razón, hay tipos de música que a la mayoría de los hombres los deja fríos, no por que no les guste, sino porque les da vergüenza expresar, mover su cuerpo al ritmo de determinadas sensaciones provocadas por dichas músicas.....¡quizás! se sienten femeninos y esto les confunde, no saben como encajarlo en su masculinidad.

Una pena, ya que la expresión corporal libre, sin ataduras ni vergüenzas es un verdadero baño de salud, tanto física como emocional y que para nada va a afectar su integridad sexual.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, los hombres no se animan a moverse al ritmo de la música, como si eso les fuera hacer perder su masculinidad, es raro, por ello prefiero sitios en donde los hombres están libres de estos prejuicios y se expresan libremente...lamentablemente en estos sitios no hay ningún heterosexual...

    ResponderEliminar