RADIOGRAFIA de SUSANITA

(B)
"No es cuestión de herir susceptibilidades, sino de matarlas."

"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente."

"Decime... ¿Qué puedo hacer con una personalidad tan interesante como la mía?"

"Y digo yo...¿Al hombre de tu prójima se lo puede desear?”

"Mi esposo será alto, morocho y sin madre, y nunca nada se interpondrá entre nosotros."

"¿Sabías, Mafalda? ¡Mi hijito será médico! Y cuando yo pase la gente dirá ¡Ahí va Doña Susanita, la madre del doctor hijo de Doña Susanita! ¿Y todo el mundo se enfermará de envidia...Y mi hijito se hará muy rico curando la envidia!"

"No hay mejor cosa que terminar de acostumbrarse a que todo anda mal, para empezar a ser feliz."

"No creo que Associated Press, Reuter o Ansa sepan todavía lo de mis zapatos nuevos".

"Los pobres son pobres porque quieren. ¿No te das cuenta de que si encima de ser pobres, invierten en artículos de mala calidad, siempre van a ser pobres?"

"¿Yo tener hijos para perpetuar la especie? ¿Qué me importa a mí la especie? Yo quiero ser madre y no una fábrica de repuestos." :D

1 comentario: