CIRCULOS de las COSECHAS

(B) Un alien con pipa.

La "temporada" de círculos de las cosechas comenzó. Todos los años, de julio a agosto comienzan a aparecer estas extrañas obras que aún tienen origen desconocido. La aparición de una imagen de un alien fumando una pipa resta seriedad al asunto.

Los círculos en las cosechas, aparecidos en la campiña inglesa y en algunos cultivos de Holanda y Rusia, resultan uno de los misterios más sorprendentes y sin explicación de los últimos 20 años.

Su aparición se cumple por temporadas que van de julio a agosto todos los años y su significado, que aún resulta incomprensible, genera diferentes teorías: desde mensajes extraterrestres hasta bromas pesadas por parte de campesinos aburridos.

La precisión con la que se realizan estos dibujos hace descartar, en la mayoría de los casos, la mano del hombre en estas verdaderas obras de arte efímeras. Sin embargo, la aparición de imágenes como la presentada en la foto, dejan lugar a muchas dudas.

La imagen puede bien ser un truco digital realizado sobre una foto real o bien producto de una broma. Lo cierto es que su aparición golpea fuertemente la credibilidad de las investigaciones en el área y dan argumentos a los escépticos del fenómeno.

Muchas personas creen que estas formaciones son generadas por "entidades" ya sean de origen extraterrestre, divino o por medio de interacción con los pensamientos humanos. Según los seguidores de esta hipótesis, un claro ejemplo de esta procedencia sería el mal funcionamiento de algunos aparatos eléctricos, brújulas, descargas de baterías, etc.

Existen incluso sitios de Internet especializados en seguir las "temporadas" de círculos en las cosechas.

Es conocido entre los aficionados a los círculos de cultivo la presencia de figuras redondeadas con luminosidad cerca de las formaciones en los cultivos. Son popularmente llamadas bolas de luz. Para los creyentes en hipótesis paranormales serían estos objetos inteligentes quienes crearían las formas y aplastarían el trigo.
Los escépticos sostienen que pueden ser simplemente plantas como el diente de león, aves o fraudes.

Casos conocidos

El 12 de julio de 1990 apareció un pictograma de 120 m. de longitud en un trigal en Alton Barnes, Wiltshire. La figura estaba formada por dos pares de círculos. Cada par tenía dos apéndices con forma de garra.

En el verano de 1990, en un trigal de Exton, Hampshire, apareció un círculo de 20 m. de diámetro. Las espigas estaban dobladas en espiral en sentido horario. A su alrededor había cuatro círculos "satélite" de 6 m. de diámetro, con las espigas dobladas en espiral en sentido antihorario.

El 17 de julio de 1991, un piloto de helicóptero se quedó atónito mientras sobrevolaba un trigal al pie del castillo Barbury, cerca de Swindon, cuando observó un círculo rodeado por dos anillos y encerrado en un triángulo equilátero, el cual tenía un círculo en cada vértice.

El 30 de julio de 1991, apareció una extraña figura de pez cerca de Lockeridge, Wiltshire. En el siguiente mes, aparecieron otras siete figuras semejantes.

El video muestra una suerte de ovni detectado en el año 2008 sobre círculos de trigo en Inglaterra.



Fuente: http://www.urgente24.com/noticias/val/11​850/circulos-en-las-cosechas-el-ridiculo​-caso-de-un-alien-con-pipa.html
http://www.cropcircleconnector.com/2011/​latejuly2011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario