CAMBIO CLIMATICO

(B)
Cuando me desperté me crucé con el elefante del pasillo y le di un trompazo. Subí hasta el sótano a respirar aire limpio. Miré al cielo, y me dije: hoy llueve hacia arriba, mierda. Encendí la radio y apagué el televisor.

Me puse a ver la radio.

Desayuné agujeros de donuts, y me fui.

Cuando llegué al trabajo, despedí a mi jefe porque estaba muy enfadado. El, no yo.

Seguía lloviendo hacia arriba y pensé:
“que coñazo es llevar el paraguas entre las piernas ”

Me subí al autobús, pero como estaba incómodo en el techo, me bajé.

Excepto trescientas o cuatrocientas mil personas, apenas había gente en la calle.

Me acerqué a un kiosco y compré el periódico de ayer, porque ayer había comprado el periódico de hoy.

No sé que coño está sucediendo con el cambio climático de los cojones, pero yo … para mí… que aquí pasa… algo raro.

Andrés Soria.
http://www.irreverendos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario