AND NOW; CIRCULOS…de OVEJAS!!!

(B)

A los que seguimos estas temáticas y nos gustan, hemos visto de todo en relación a los agrogramas, hemos visto círculos en campos de cereales, en la nieve, en hierba o en desiertos, pero ver como un grupo de ovejas realizan su propio circulo, roza cuando menos, lo esperpéntico o al menos lo incomprensible.
Así al menos lo decidieron un grupo de 100 ovejas que ante los atónitos ojos de sus propietarios y transeúntes, decidieron formar un anillo perfecto mientras pastaban. La armonía circular era perfecta, y solo se vio rota cuando el dueño del rebaño puso en marcha los motores de su tractor. Afortunadamente el fotógrafo Russell Bird, pasaba por allí y tomo una instantánea que podemos ver aquí, inmortalizando la escena. “No podía creer lo que estaba viendo. Incluso a no mucha distancia, otras ovejas, también formaron su propio círculo que se disperso al poco. Al menos debió durar unos 10 minutos la curiosa formación” explico el Sr. Bird.

Intentando buscar una explicación al asunto, el director del Colegio de Tecnología de Herefordshire, Dan Seaborne, argumento que la única explicación es que alguien hubiera dispuesto algún alimento seco en el suelo formando un circulo y las ovejas al comer lo hubieran construido sin intención. “Creo que hay una historia en Yorkshire donde un muchacho que pidió en matrimonio a una joven utilizo esta técnica para colocar a las ovejas como a el le intereso para formar con ellas una figura que representara su petición de mano” explicó el Sr. Seabrone. :D

Extraido de http://esencia21.wordpress.com/2008/01/2​9/curiosos-circulos-en-el-campo-pero-de-​ovejas-con-foto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario