ZECHARIA SITCHIN, EL 12° PLANETA, PARTE 28. ¿CIUDADES ALINEADAS PARA FACILITAR EL TRAFICO AEREO?



ByOskarele

¿Estas primeras siete ciudades (que mencionábamos en el artículo anterior) fueron fundadas y creadas en sitios elegidos al azar, o correspondían a un diseño previo? Sitchin, como siempre, nos da su explicación: los extraterrestres, desde el aire, debían prestar atención especial a las montañas y a las cordilleras, que podían servir como puntos de referencia para volar. En esta zona el punto de referencia más claro sería el Monte Ararat, un macizo volcánico extinto que domina la meseta de Armenia. Es un inmenso torreón que se ve desde mucha distancia.

Pero, además, el Monte Ararat está situado a idéntica distancia de dos lagos: el lago Van y el lago Sevan. Además dos picos se elevan desde el alto macizo: el Pequeño Ararat (3.900 metros de altitud) y el Gran Ararat (5.100 metros -más de 5 kilómetros de alto). Son dos enormes balizas.

Así, Sitchin, plantea que los Nefilim eligieron un lugar de aterrizaje coordinando un meridiano norte-sur con un punto de referencia claro en el Monte Ararat, unido a una importante red fluvial. Un meridiano trazado a través del centro del doble Ararat cortaría por la mitad el Éufrates. Ése era el lugar seleccionado para el espaciopuerto. Un lugar llano, cerca de las ciudades y sin dificultades para la aviación.

Allí se fundó la ciudad de Sippar. En los idiomas de Oriente Próximo, este nombre significa "ave". Sippar era el lugar donde las Águilas volvían al nido.

El establecimiento de asentamientos en la Tierra no es algo que los Nefilim hicieran a la buena de Dios, según Sitchin. Tras estudiar las diferentes alternativas, se creó un plano maestro que permitió edificar todas las ciudades en puntos claves, cuyo objetivo era perfilar el rumbo para la toma de tierra en Sippar: Bad-Tibira, Shuruppak y Nippur están en una línea que corre, precisamente, en un ángulo de 45 grados con respecto al meridiano de Ararat, ¡y que la línea cruzaba el meridiano exactamente en Sippar! Las otras dos ciudades cuyos emplazamientos conocemos, Eridu y Larsa, se encuentran también en otra línea recta que cruza a la primera línea y al meridiano del Ararat, también en Sippar.

Además, si trazamos unos círculos concéntricos con centro en Nippur a través de las diferentes ciudades, vemos que Lagash está exactamente en uno de esos círculos, justo en la oposición opuesta a Larsa. La ciudad faltante Laraak, no ha sido encontrada, pero Sitchin supone que estaría en aquella misma línea.

Diréis ¿Y como sabemos que las ciudades que los arqueólogos han encontrado y que responden a esos nombres son las antiguas ciudades creadas por los extraterrestres? Pues tan sencillo como esto: los reyes mesopotámicos tenían el deber sagrado de construir y reconstruir los recintos sagrados exactamente en el mismo lugar y según los planos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario