LA BOCA DE LA FONDA

ByOskarele

Jane Fonda y Roger Vadim visitaron la antiguo Unión Soviética en la epoca en la que eran pareja, a mediados de los sesenta. Se ve que alli hicieron muy buenas migas con el actor y realizador ruso Sergei Bondarchuck, quien en aquellos momentos estaba trabajando en una monumental adaptación de "Guerra y Paz" (1967). Se ve que el director les invitó a que fuesen a los estudios donde estaba rodando la obra de Tolstoi. Jane Fonda se quedó deslumbrada con los enormes decorados, levantados en un enorme solar, donde hacia ya tres años que el director estaba rodando la pelicula (que acabaría teniendo una duración de ocho horas...).

La visita transcurrió con total normalidad, hasta que un hubo un pequeño momento de tensión, cuando, despues de haber presenciado un desfile del ejercito sovietico en homenaje a los caidos durante la Segunda Guerra Mundial, acompañado de una pancarta que decia: "veintisiete millones de rusos muertos para que puedan vivir los hijos del mundo".

A la Fonda no le ocurrió otra cosa que decir "¿En estos veintisiete millones van incluidos los rusos asesinado por Stalin?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario