DIOS ES CONDENADO A MUERTE POR LA URSS



ByOskarele

En 1917 se celebró en Moscú el Juicio del Estado Soviético contra Dios, en una parodia de tribunal popular presidido por el comisario de Instrucción Publica Anatoly Lunacharsky (1875-1933). El juicio se prolongó durante circo largas horas, colocándose una biblia en el banquillo de los acusados.

Los fiscales presentaron numerosas pruebas de culpabilidad basadas en testimonios históricos y los defensores designados por el Estado soviético aportaron argumentos en favor de la inocencia de Dios. Su baza principal fue la petición de absolución por grave demencia y desarreglos psíquicos. Sin embargo, el tribunal dejó claro desde el principio que no aceptaría una petición de absolución debido a la extrema gravedad de los delitos juzgados.

El tribunal hallo culpable a Dios de todos los cargos imputados, por lo que Dios fue condenado a muerte, siendo ejecutada la ridícula sentencia por medio de una salva de fusilería contra el cielo.

Mas info aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Anatoli_Lunacharski y aquí: http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/religion/813-anatoli-vasilievich-lunacharski-el-hombre-que-condeno-a-muerte-a-dios.html.

1 comentario:

  1. Aqui en España se fusiló la escultura del Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.

    ResponderEliminar