29-S HUELGA GENERAL EN ESPAÑA


Buenos días Europa, buenas noches América. Hoy en este país nuestro los sindicatos y organizaciones laborales han convocado una huelga general, con la que pretende paralizar todo el país.

Desde PLQHQ queremos mostrar nuestro apoyo y nuestro máximo respeto a la clase proletaria, a la clase obrera, a aquellos que cada mañana se levantan pa currar y pa poder llevar un cachico de pan a sus hijos. Apoyamos a aquellos que se levantan en huelga exigiendo que sus derechos no se vean mermados por culpa de esta brutal crisis de la que no son responsables, hecho este, la reducción de los privilegios de los currantes, que va a venir de muerte a la clase empresarial, que ya debe estar frotándose las manos… con billetes.

También nuestro máximo respeto a todos los parados de este país, cuatro o cinco millones, cerca del 20% de la población en edad de trabajar. Ellos no podrán hacer huelga porque no están trabajando. Pero sus voces deberían ser oídas, pues son ellos los que peor están pasando la acometida brutal de esta crisis económica.
Y por último, nuestro máximo respeto a aquellos que decidan trabajar hoy. El derecho al trabajo es tan inalienable como el derecho a la huelga. Cada uno sabe, o debe saber, lo que hacer con su vida, con sus ideas y con sus cuentas. Muchos tendrán que trabajar por miedo a las posibles represalias que tomen sus jefes. Desgraciadamente esto es así. Por lo menos espero que estos no tengan que soportar encima piquetes que les acusen de traidores.

Por otro lado, nuestra enérgica repulsa y desprecio a los grandes sindicatos españoles, inmovilistas y traidores, chupatintas y parásitos, preocupados solo por conseguir el máximo de trabajadores afiliados para engrosar sus arcas, compañeros y aliados del poderoso cuando les conviene.

Nuestra enérgica repulsa a un gobierno traidor, cobarde y temerario, que, en contra de sus propios principios ha cometido un acto brutal contra los derechos de los trabajadores. Y por supuesto, nuestra más enérgica repulsa a la opposición, que no solamente no está ayudando en casi nada al gobierno para intentar salir de esta mierda, sino que además rechazan la huelga con la excusa de que va a provocar enormes pérdidas a la clase empresarial del país, en vez de preocuparse por la preocupante situación del trabajo en España.

Por último ¿Cuándo tomarán conciencia de que sin nosotros, la clase operaria, los que consumimos y compramos, los que alquilamos y pagamos hipotecas, no pueden ser ricos?

¿Cuándo se darán cuenta de que para que un trabajador rinda ha de tener buenas condiciones laborales?

¿Cuándo se darán cuenta los empresarios de que la avaricia rompe el saco?

Así, el que quiera a la huelga, y el que no, a currar. Y por favor, a estos últimos, déjenles…

Nosotros seguiremos currando aquí, en PLQHQ, aunque, como siempre, sin cobrar, sin contrato, sin vacaciones y sin dias libres... SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario