DUO DINAMICO, resistire


Oskarele dixit: Buenos dias a todos. Anoche se ve que el compañero Okoto, nuestro DJ de ultratumba, amigo y maestro, que cada noche nos suele acompañar con un temita musical, debio sucumbir a los encantos de Dioniso y ha pasado de publicar ningun cancion de esas suyas. Por eso me tomo la licencia, si me lo permitis, de ... poner una de esas canciones que me levantan la moral.

Nada mejor que empezar un domingo con un buen desayuno, una sonrisa, un beso de la persona que te ama y esta cancion: "Resistire" de El Duo Dinamico... algunos pensaran, "menuda horterada". Lo mismo tienen razon, pero la cancion es cojonuda y genial, y sobre todo, transmite un buen rollo increible. Aqui la podeis descargar y abajo os dejo el temita y la letra:

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se revelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared

Resistiré
erguido frente a todo

Me volveré
de hierro para endurecer la piel

Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie
Resistiré
para seguir viviendo
Soportaré los golpes
Y jamás me rendiré
Y aunque los sueños
se me rompan en pedazos
Resistiré... resistiré

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz
Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O sí alguna vez me faltas tú

Resistiré
erguido frente a todo

Me volveré
de hierro para endurecer la piel

Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre Sigue en pie
Resistiré
para seguir viviendo
Soportaré los golpes
Y jamás me rendiré
Y aunque los sueños
se me rompan en pedazos

Resistiré...resistiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario