LAS CARTAS ILLUMINATI. PREDICCION, FILTRACION O FRAUDE

Avisar, antes de nada que esta informacion proviene en su mayor parte de articulos y libros de David Icke y de algunas paginas de internet que no se caracterizan verdaderamente por el rigor informativo y que no creen que sea necesario aportar pruebas para demostrar algo. Segun estos datos en 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. Su intención era plantear en el juego el plan, que según él, tenían lo Illuminati para crear un nuevo orden mundial, controlar el mundo y acabar con las naciones y las democracias. Fue publicado en 1995, y se han hecho varias reediciones.

Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, algunas de las cuales predicen los eventos del 11/9, otras predicen exactamente los eventos que han de ocurrir en su futuro (la crisis bursátil, la gripe A, las catástrofes de los últimos años, pero ¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión?


De hecho, él conocía el Plan tan exactamente (siempre segun el bueno de Icke) que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo más que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados “Iluminista BBS”. La compañía de juegos de Jackson fue intervenida, una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers láser, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares.

La compañía, “Juegos S. J.” se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto “fraude” cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada “Phrack”. Jackson gano el juicio y el estado tuvo que indemnizarle con 300.000 pavos. Esto hace plantearse una serie de cuestiones: ¿Por qué ese interés de la administración Bush Senior por hacer silenciar y ocultar el juego de Jackson?

La verdad es que las cartas son bastante curiosas, y sería una autentica serendipia si el autor no hubiese tenido información privilegiada, especialmente las cartas que se refieren a los ataques del 11S. Está claro, si nos aceptamos las tesis conspiranoicas de David Icke y Compañía, que, si es cierto que Jackson tuvo acceso a este supuesto plan secreto de los Illuminati, la administración Bush (eje central de la supuesta conspiración), tenía que impedir la difusión, o por lo menos contaminarla con contra información.

Desde mi punto de vista hay dos problemas graves con esta movida:

1. Si la administración Bush realmente no quería que esto saliese a la luz lo hubiese impedido y hoy no estaríamos hablando de ello. Esto nos lleva al principal problema: ¿Son realmente estas cartas de 1995? ¿Cómo podemos comprobarlo?

2. El segundo problema tiene mucho que ver con esto. Estas cartas se han hecho “famosas” porque el “investigador” conspiranoico David Icke las analizo en profundidad. Pero este señor, para mí, tiene una dudosa credibilidad en cuanto a investigador: con leer su megalómano e imaginativo libro “The big secret”, y su fascinante, a la vez que ridícula, teoría sobre los lagartos (algún día hablaremos de este libro, porque realmente merece la pena), uno se da cuenta de que el criterio con el que este hombre acepta las pruebas que demuestran sus tesis es de una aceptación enorme. Cualquier cosa le vale. Incluido mentir…

Concluyendo, y siguiendo mi escéptico razonamiento científico, me agarro a la navaja de Ockham (teoría que plantea que ante dos teorías en igualdad de condiciones y con idénticas consecuencias, un científico debe preferir la teoría más simple a la más compleja), y propongo que esto es un fraude, orquestado por el manipulador Icke, y aceptado por los miles de amantes de las conspiraciones. Como mucho aceptaría la serendipia, la casualidad extrema.
(Info y fuentes aqui: 1, 2,)

¿QUE PENSAIS VOSOTROS?
¿SERAN REALES LAS CARTAS?
¿TUVO INFORMACION PRIVILEGIADA DE LO QUE IBA A SUCEDER EN LOS PROXIMOS AÑOS EL AUTOR STEVE JACKSON (incluso hay una carta que se puede asociar con el derrame del golfo de México)?
¿ES TODO UNA BURDA ESTAFA? AQUI OS DEJO ALGUNAS DE LAS CARTAS PARA QUE JUZGUEIS VOSOTROS MISMOS:









6 comentarios:

  1. Estas cartas las conozco antes aún del 11 de Septiembre de 2001. No me gusta que pongas en duda su existencia por tu simple desconocimiento. Puede ser que haya conspiranoicos dementes y/o mentirosos, pero estas cartas ya existían, eso te lo aseguro, y yo tengo toda la baraja, pero bajada por internet (el juego original se vendía únicamente en USA). Las casualidades pueden pasar, como la del libro del barco Titán, que "predijo" el hundimiento del Titanic, o los libros de Julio Verne. No digo que alguien tenga conocimientos del futuro o sea profeta, pero sí aconsejo que vean todas las cartas, porque quién sabe, a lo sumo se cumplen algunas más!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion Ezequiel. Yo pongo en duda que sean reales porque no he podido encontrar ningun sitio, aparte de los relacionados con Steve Jackson, el autor, o David Icke, el difusor. Pero como digo, pongo en duda, no aseguro que sean falsas, se trata solo de una consideracion personal.
    Pero si como dices, es cierto que existian estas cartas antes de 2001, el razonomienta ya ha de ser diferente.
    GRACIAS POR LA VISITA

    ResponderEliminar
  3. si son reales!!! trae el reloj de londres caido!!! aun no son los juegos olimpicos y ya esta muy sospechoso el logo , dice zion!! 2012 solo volteen algunos numeros, algo estan tramando , esto no es coincidencia , ya todo esta planeado :p es cosa de cada pais defenderse o dejar que el nuevo orden se lo coma pero antes de eso va a peligrar toda la humanidad por las guerras hasta un punto en donde van a tener que recapacitar y dejarla por la paz si quieren conservar la vida en este planeta

    ResponderEliminar
  4. hey amigo viene los juegos d elondres!! algo va apasar ahi lo predice la carta con el reloj famoso en londres que se est acayendo!! ademas a los iluminati les toca hacer su nuevo sacrificio satanico q hace y lo hacen cada 11 años el anterior fue el de el 11 de septiembre 2001 ahora toca el 2012 en londres!!1 estemos atento y avisemos a nuetros familiares y amigos q estan en londres esto va A SUCEDER!!!

    ResponderEliminar
  5. Y por que entro el servicio secreto en su oficina para robar su documentacion y sus eqipos informaticos?

    ResponderEliminar